Hirving "Chucky" Lozano ya está en Nápoles y parece haber buenas noticias sobre la luxación de hombro sufrida en la pasada Fecha FIFA con la Selección Mexicana, ya que solo necesitará recibir terapia física para lograr una recuperación satisfactoria y no tendrá que estar fuera de circulación por mucho tiempo.
De acuerdo con información del diario Tuttosport, el delantero mexicano estará sin actividad aproximadamente un mes, donde se perderá en total seis encuentros con el Napoli en la Serie A y en Europa League. Pese a ser cuatro semanas sin jugar, esta es una buena noticia, puesto que en un principio se pensaba que requeriría cirugía, pero al final no fue necesaria.
Asimismo, en el medio italiano explicaron que un especialista de confianza del club será el encargado de establecer las terapias que tendrá que seguir al pie de la letra el mexicano y también tendrá trabajo en el gimnasio de la institución lejos del césped para evitar otra lesión.
"En los próximos días también recibirá la visita de un especialista de confianza del club y podrá entrenar en el gimnasio, evitando el terreno de juego para no arriesgarse a una nueva luxación", señaló.
Por otro lado, es importante destacar que el jugador azteca se perderá duelos importantes ante el Inter y Milán, equipos que pelean los primeros puestos del Calcio, y además, no estará presente en los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Barcelona.
¿Qué partidos que se perderá ‘Chucky’ Lozano en Serie A?
- Napoli vs Inter | 12 de febrero
- Cagliari vs Napoli | 21 de febrero
- Lazio vs Napoli | 27 de febrero
- Napoli vs Milán | 6 de marzo
¿Qué partidos se perderá ‘Chucky’ Lozano en la Europa League?
Barcelona vs Napoli | 17 de febrero
Napoli vs Barcelona | 24 de marzo