El Huesca de Nacho Ambriz visitó este viernes a la Real Sociedad como parte del Torneo 2021-22 de la Segunda División de España y con dos anotaciones logró su primera victoria, siendo este un respiro para el club, ya que arrastraban una mala racha de tres partidos empatados y dos perdidos en lo que iba del certamen.
Dos goles de Isidro Pitta le permitieron al conjunto español llevarse los tres puntos de visitantes, tras este triunfo el estratega mexicano mostró su felicidad en la rueda de prensa donde destacó el desempeño y entrega de su equipo.
"Hemos hablado toda la semana, y creo que los jugadores han hecho un gran esfuerzo contra un gran equipo que tiene interiorizados grandes conceptos con un entrenador que será de Primera División. Creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Hemos logrado una buena victoria, y estoy contento por haber sacado el resultado", explicó.
Asimismo, habló de la gran actuación de Pitta dentro del campo y como esta victoria les ayudará a generar la confianza que se había perdido por los malos resultados, sin embargo, rescató que la Real Sociedad fue un rival muy complicado.
"Si tengo que poner una palabra, puedo decir que ha sido una victoria importante, porque el equipo necesitaba confianza, quitarse la tensión. Pitta se destapa con los dos goles, que es importante para él, pero hay que destacar que detrás hay un compromiso de todos, desde Andrés, que ha hecho un gran partido. Les quiero dar la enhorabuena porque hemos sacado un resultado un gran resultado en una cancha complicada", mencionó.
Por último, Ambriz habló del buen ánimo que trajo este triunfo en el vestuario del equipo y como lo usará para seguirse preparándose en la semana y enfrentar los próximos partidos en LaLiga2.
"Entras al vestuario y ves un buen ánimo, todos contentos. Es más fácil mejorar así. Ahora tenemos unos días para preparar el próximo compromiso, y esto nos tiene que dar aire para coger confianza y trabajar durante la semana", finalizó.