Raúl Jiménez continúa en recuperación después de la lesión sufrida a finales de 2020 y trabaja con balón desde hace dos semanas. Este viernes Nuno Espirito Santo, entrenador de Wolves, aseguró que a pesar de la mejoría del delantero, no precipitarán su regreso a las canchas y habló sobre el casco que comenzó a utilizar.
"Es una protección para la cabeza que utiliza durante los entrenamientos, algo que evita, eventualmente, cualquier tipo de contacto en el cráneo. Es diferente [al casquete de Petr Cech], es mucho más avanzado. Es increíble lo que hace la tecnología. Es un equipamiento exclusivo, pero ha sido brillante y se siente muy bien. Se siente cómodo con él, ha podido hacer casi todas las acciones, y ahora estamos en el siguiente paso", dijo el portugués.
Sobre el casco, el director técnico de Wolves dijo que aún no saben si el delantero mexicano lo utilizará en su regreso a las canchas y aseguró que siguen evaluando la posibilidades.
"Todavía no ha decidido si va a ser para cuando vuelva a la competición, pero sí, esa es la idea. Pero primero tenemos que tener el pleno conocimiento de los próximos pasos que tenemos que dar en cuanto a su participación en los entrenamientos", declaró Espirito Santo.
Raúl motiva al equipo
El entrenador portugués también habló sobre el impacto que ha tenido el regreso de Jiménez a los entrenamientos del equipo y aseguró que los motiva.
"Es un gran estímulo porque es un chico fantástico. El ánimo después de todas las situaciones graves que ha afrontado, y las dudas que se crearon, él nunca dudó. Siempre es positivo, siempre está con una sonrisa, siempre está comprometido para hacer las cosas y eso por sí mismo es un gran, gran estímulo", sentenció Espirito Santo.