Hace unos días, se dio a conocer que Cristiano Ronaldo fichó por el Manchester United, esta noticia tomó por a todo el mundo y más a los aficionados de la Juventus, quienes se sintieron traicionados por la forma tan repentina de irse del club y los ex jugadores Alessio Tacchinardi y Sergio Brio se encargaron de hacer eco en el sentir de los seguidores.
Estos ex futbolistas de la Vecchia Signora sostuvieron una entrevista con Marca, donde recordaron que el astro lusitano permaneció tres años con el equipo y este les faltó al respeto al irse por la puerta de atrás como lo hizo, situación que dejó dolida a la afición de Italia.
"La Juve se merece más respeto. No esperaba que CR7 tuviera un desaire así con el club. No ha sido amable de su parte… Por el amor de Dios, Cristiano sigue siendo un gran jugador y un gran profesional, pero la despedida podría haberse dado de otra manera y con otras palabras", mencionó Brio.
Por su parte, Alessio fue más mesurado y no quiso marcar la salida de CR7 como una falta de respeto, pero considera que las formas pudieron ser distintas, ya que los aficionados de la Juve lo trataron bien.
"Su salida tendría que haber sido diferente. No tendría que haberse marchado en su avión privado mientras Allegri hablaba en la víspera del partido contra el Empoli. Habría esperado una rueda de prensa para despedirse de la afición; la gente de la Juventus le trató bien y se merecía algo diferente. Que se marchase diciendo que iría a un lugar en el que se sentía cómo en casa no le ha dado buena imagen", recalcó.
Además, agregó que su repentina decisión de irse caló en todos los ámbitos dentro de la Juventus, ya que dejó sin muchas opciones al entrenador Allegri para sustituirlo en el mercado de fichajes, mismo que cerró a los pocos días de su traspaso.
"No solo ha jugado por la camiseta que vestía, sino también por su valor internacional. Y esto no se le ha escapado a la gente… Ha puesto en dificultades a la Juventus al marcharse a tan pocos días del cierre del mercado. Sustituir a una máquina de marcar como Cristiano es imposible", concluyó.