Jermaine Pennant debutó en la Premier League en 1999 y vivió su mejor época en el Arsenal, donde compartió vestidor con Thierry Henry. Sin embargo, el ahora exjugador se ha declarado en bancarrota al darse a conocer que debe una cifra importante de dinero a muchos organismos.
El exfutbolista francés actualmente vive en Birmingham y un juez de esa ciudad de Inglaterra lo ha declarado en bancarrota por el siguiente año, ya que es deudor de bancos, ayuntamientos y empresas de servicios públicos.
"Debe montones de dinero en efectivo por todas partes. Sus deudas ascienden a siete cifras. Sus deudas con el fisco y los bancos son enormes. Ha incumplido con los pagos de la hipoteca y es probable que le recuperen la propiedad", informó una fuente cercana al exgoleador al SunSport.
Cabe mencionar que Pennant fundó una empresa de medios que llevaba su nombre, sin embargo, esta fue dada de baja por las grandes deudas que presentaba, por lo que ahora, tendrá que buscar otra forma de ganar dinero y pagar más de un millón de euros que debe.
Por otro lado, es necesario mencionar que Jermaine Pennant tuvo un gran paso en el futbol internacional, donde vistió las playeras del Real Zaragoza de La Liga, Liverpool y finalmente terminó su carrera en el Billericay Town, pero sus ganancias de jugador desaparecieron y sus deudas son incontrolables financieramente.