Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol por lo que ha mantenido su carrera lejos de los vicios y de los excesos, puesto que prefiere invertir su gran fortuna en algunos de los autos más exclusivos y exóticos del mundo, mismos que se pudieron apreciar brevemente en la serie de Netflix llamada “Soy Georgina”.
Este programa tiene estrella es Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, donde se habla de su pasado y la forma en que cambio su vida desde que comenzó a salir con el astro lusitano. Sin embargo, es inevitable hablar del jugador del Manchester United, puesto que en uno de los capítulos de la serie se muestra brevemente la lujosa colección de autos del futbolista.
Es bien sabido que CR7 es un apasionado de los superdeportivos y de los motores grandes e incluso se cree que su colección de estos está valuada en cerca de 23 millones de dólares, puesto que cuenta con ejemplares de las marcas más exclusivas a nivel mundial.
Entre los autos del portugués destaca un Bugatti Chiron con un valor cercano a los 2,7 millones de dólares. Así como también se aprecia un Ferrari 599 GTO, que está tasado en 667 mil dólares, seguido de un McLaren Senna con un valor de 1 millón de dólares.
Además, en estos paneos realizados al interior de su hogar se puede ver que el lujo con el que vive la familia de Cristiano Ronaldo, puesto que el garage tiene una iluminación ambiental elegante y un piso brillante, siendo este un sueño de todos los coleccionistas y aficionados a los autos.
Por otro lado, en las imágenes compartidas en dicha serie aparecen un Rolls-Royce Cullinan de 400 mil dólares y el cupé Rolls-Royce Phantom Drophead con un valor de 676 mil dólares.