Tras marcharse a los vestidores minutos antes de finalizar el partido ante el Tottenham tras no ser contemplado por Erik ten Hag, el Manchester United compartió un comunicado en su página web donde da a conocer que ha dejado fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo para el partido frente al Chelsea.
"El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro", se lee en el comunicado emitido esta mañana por los 'Red Devils'.
A pesar de su controvertida salida de Old Trafford, CR7 se presentó a los entrenamientos de este jueves para trabajar al parejo de sus compañeros de cara a la Fecha 13 de la presente temporada del máximo circuito del balompié inglés.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene este tipo de actitud, pues durante un partido amistoso en verano pasado frente al Rayo Vallecano, se le observó salir del estadio junto con su compañero Diogo Dalot antes de finalizar el encuentro.