Después de que Romelu Lukaku comentó en una entrevista que no se sentía bien en el Chelsea y que el sistema de juego de Thomas Tuchel era diferente al que le gustaba y quería volver al Inter de Milan, el futbolista belga aclaró todo con el técnico, le pidió disculpas y también a la afición.
Al parecer todo fue un mal entendido y de acuerdo con lo que comentó el DT ayer, todo quedó resuelto. "Lukaku se ha disculpado y está de vuelta en el equipo. Para mí ha sido fundamental entender que su intención no era decir lo que dijo", declaró el estratega del Chelsea.
"Nos quedamos con que se ha calmado y que acepta sus disculpas", dijo Tuchel en la previa de la semifinal de ida contra el Tottenham donde ganaron 2-0 en la Copa de la Liga de Inglaterra. Romelu Lukaku inició desde el arranque y disputó los 90 minutos luego de que no figuró en el duelo contra el Liverpool el fin de semana. Además pidió perdón a los seguidores del equipo.
Mediante un video publicado, el jugador de 28 años salió a cuadro a disculparse tras la polémica de sus declaraciones para Sky Sport: “A los fans, lamento la molestia que les causé. Ustedes conocen la conexión que tengo con este club desde mi adolescencia, así que ya saben, puedo entender que estén molestos”, dijo Lukaku en un primer momento.
“Obviamente, ahora depende de mí restaurar su confianza y haré todo lo posible para mostrar mi compromiso todos los días en el campo de entrenamiento y en los partidos", comentó el delantero. Asimismo, al término del juego de esta tarde, el futbolista abrazó a Tuchel para poner fin al desentendido.
Así pidió disculpas Romelu Lukaku a afición del Chelsea