El Wolverhampton atraviesa por un mal momento futbolístico en la presente temporada de la Premier League tras registrar solo tres unidades de 15 posibles, producto de una victoria, cero empates y cuatro derrotas, por lo que Raúl Alonso Jiménez reveló cuál es el principal problema del equipo y para ello puso de ejemplo el partido ante el Brentford del fin de semana pasado.
"Cuando concedimos el gol de penalti, tenemos que seguir concentrados en el partido. Creo que lo perdimos en 10 o 15 minutos y no supimos qué pasó. <strong>Pero tenemos que seguir concentrados</strong>, tenemos que seguir adelante y buscar el siguiente resultado".
El canterano del Club América también habló sobre la dupla que conforma con Adama Traoré, con quien poco a poco se está volviendo a conectar.
"Tenemos que seguir adelante, seguir buscándolo. No hemos enlazado muy bien, y hemos tenido oportunidades como en el último juego, él centró y yo hice el cabezazo, pero se fue fuera. Pero esto es sólo trabajo, y si lo hacemos, vamos a llegar otra vez".
Cabe mencionar que este miércoles los Wolves quedaron eliminados de la Copa de la Liga de Inglaterra a manos del Tottenham, en donde el artillero azteca no vio acción, por lo que ahora deberán enfocarse en su siguiente rival en la Premier League que es el Southampton.