Desde el mes pasado se dio a conocer que Raphael Varane había sido contratado por el Manchester United tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid, por lo que el defensa viajó a Inglaterra para ponerse a las órdenes de su nuevo club, mismo que disputó la jornada 1 de la Premier Legue este sábado 14 de agosto.
Cabe mencionar que el zaguero firmó un contrato con los diablos rojos que lo liga al club por las próximas cuatro temporadas. Sin embargo, aún no ha podido ser registrado en el torneo de Inglaterra, ya que tiene que cumplir con el estricto protocolo de Covid impuesto por el Reino Unido y aún tiene que cumplir un periodo de cuarentena.
Por lo anterior mencionado, Varane no tuvo acción en la primera fecha el torneo inglés, por lo que presenció el partido desde las gradas del estadio y se espera que en los próximos días se pueda concluir su registro y tenga minutos en la siguiente jornada.
Además, las primeras palabras del defensa francés a Inglaterra fueron las siguientes: "Manchester United es uno de los clubes más icónicos del mundo del fútbol y no podía rechazar la oportunidad de venir aquí y jugar en la Premier League".
Y agregó que él tiene una mentalidad ganadora, por lo que buscará cosechar más trofeos con el conjunto inglés y confía en que sus compañeros tienen las mismas aspiraciones que él.
"Todavía hay muchas cosas que quiero conseguir en mi carrera y sé que me uno a un equipo lleno de grandes jugadores que comparten mi determinación para ganar partidos y trofeos", concluyó.
¿Cómo le fue al Manchester United en la fecha 1 de la Premier League?
El conjunto de Manchester comenzó la temporada con el pie derecho, puesto que venció en la primera jornada al Leeds United de Marcelo Bielsa, por goleado dejando el marcador 5-1 en su favor. Bruno Fernandes fue la gran estrella del partido, ya que marcó un hat-trick, Fred y Greenwood marcaron los goles restantes, por su parte Ayling marcó el descuento para el conjunto dirigido por el 'Loco'.