Premier League

Gobierno noruego forzó nueva sede para partido de Europa League por COVID-19

La UEFA hizo público este lunes que el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League entre el Molde noruego y el Hoffenheim alemán se disputará en el Estadio de la Cerámica de Villarreal el próximo 18 de febrero a las 17 horas de Chile. 

El partido se traslada a España debido a la pandemia y la consiguiente normativa de entrada a Noruega. La UEFA agradece al Molde y al Hoffenheim "su estrecha colaboración y apoyo para encontrar una solución al asunto, así como a la Real Federación Española de Fútbol y al Villarreal por su ayuda y por aceptar acoger el partido en cuestión".

El partido de vuelta se jugará en el Rhein-Neckar-Arena, el estadio del Hoffenheim, el 25 de febrero. Por el mismo motivo, el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Borussia Mönchengladbach y el Manchester City se disputará en el Puskás Aréna de Budapest el 24 de febrero a las 21.00.

Ausencias importantes en Napoli

El internacional griego Kostas Manolas, defensa del Nápoles, sufrió una lesión en el tobillo derecho que afectó a los ligamentos y estará de baja al menos tres semanas, según informó este lunes su equipo, por lo que se perderá la ida y la vuelta del duelo contra el Granada, en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Manolas se retiró a veinte minutos del final del partido perdido el último sábado por el Nápoles en el campo del Génova, y los exámenes a los que fue sometido este lunes detectaron un "esguince de segundo grado" que afectó también a los ligamentos del peroné.

Tags