Internacional

El Manchester City aprovechó la expulsión de Raúl Jiménez para quedarse con los tres puntos

Los de Pep Guardiola abrieron el marcador al minuto 65 por la vía penal.

El Manchester City continúa de líder en la Premier League, luego de vencer 1-0 al Wolverhampton, dentro de la actividad de la Jornada 16. El mexicano Raúl Alonso Jiménez fue titular; sin embargo se fue expulsado por doble tarjeta amarilla en menos de un minuto. 

Los primeros 45 minutos del encuentro en el Etihad Stadium fueron bastante parejos, con pocas llegadas de peligro en ambas áreas. En la recta final de la primera parte el canterano del Club América vivió su primera expulsión como jugador de los Wolves de una forma increíble tras doble amarilla. La primera luego de una falta sobre Rodri, mientras tanto, la segunda 48 segundos después por imponerse en el cobro de la falta. 

Para la segunda mitad los pupilos de Pep Guardiola aprovecharon la ventaja numérica para tomar el control del juego, misma que tuvo frutos al minuto 65 gracias al gol de Raheem Sterling por la vía penal. Tras el gol, los de Bruno Late intentaron igualar el tablero con un par de llegadas; sin embargo, no tuvieron éxito, de manera que consumaron su séptimo descalabro. 

Con este resultado el Manchester City sigue en la punta de la tabla general de la presente temporada de la Premier League, tras contar con 38 puntos, producto de 12 de victorias, dos empates y dos derrotas. Por su parte, el Wolverhampton es octavo momentáneamente luego de sumar apenas 21 unidades, consecuencia de seis triunfos, tres igualadas y siente descalabros.  

Así fueron las acciones del partido 

Tags