Manchester United le habría puesto un ultimátum a Ole Gunnar Solskjaer, ya que han tenido malos resultados en los últimos duelos de la Premier League, donde actualmente aparecen en la sexta posición de la Tabla General y tratarán de revertir esta situación ante el Watford este fin de semana.
Los Red Devils vienen de caer en la pasada jornada ante el Manchester City, por un marcado de 2-0. Además, también cayeron ante el Liverpool y el Leicester City, siendo estos partidos sumamente importantes en la batalla por el título del torneo de Inglaterra y solo lograron imponerse ante un tímido Tottenham, que tras la derrota decidió cambiar de técnico y todo parece indicar que la directiva del United, ya no le tendrá más paciencia al entrenador noruego.
Ante los rumores sobre su posible salida, Solskjaer explicó en rueda de prensa que los resultados le han metido presión, pero está en constante comunicación con los directivos del conjunto inglés.
“Cuando pierdes un partido, siempre estás decepcionado y bajo presión, nos hemos estado comunicando abierta y honestamente”, comentó.
Asimismo, detalló que el parón de juego por la Fecha FIFA le permitió ajustar cosas puntuales del funcionamiento de su equipo y asegura que en el duelo del fin de semana se verá la mejor versión del United.
“Hemos corregido algunas cosas, arreglado algunas cosas. Estoy seguro de que mañana veremos una reacción y una buena actuación”, señaló.