El futbolista del Manchester United, Paul Pogba, sigue con su futuro en el aire, el galo no ha renovado con los Red Devils y este tema no parece ser su prioridad, ya que el futbolista se plantea salir en verano en busca de un cambio de aires, sin embargo, no descarta la opción de ampliar su contrato.
De acuerdo con informaciones de Sport, Pogba dejaría al United en verano como agente libre tras la finalización de su contrato, debido a que el francés ya no se siente a gusto.
Su agente Mino Raiola habló sobre el futuro de Paul, así como, de su posible vuelta a la Juventus de Turín donde ya brilló, el portugués no descarta ningún escenario para su cliente debido que "diciembre es el mes de los sueños´ y él no los puede detener".
Lo único claro que tiene el Pogba sobre su futuro es la finalización de su contrato en el verano próximo, este mercado de invierno es crucial para el futuro del mediocampista, que desde el 1ro de enero de 2022, ya puede negociar con el equipo que desee. El Manchester United deberá venderlo si quiere recuperar parte del traspaso del jugador,
Su salida parece inevitable, pero a Pogba no le han faltado pretendientes, diversos equipos buscan hacerse con sus servicios, los más interesados son la Juventus, el Real Madrid y el Barcelona, su fichaje sería ideal para estos equipos debido a que no se tendría que pagar una prima de traspaso solo sería acordar su salario.