Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos con el Manchester United sin su boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto tras caer de último minuto ante Serbia con Portugal en las Eliminatorias de la UEFA, situación que causó un gran enfado en el jugador lusitano, ya que ahora dependen del repechaje para continuar con el sueño mundialista.
El futbolista de 36 años retornó a los entrenamientos con los Red Devils con una situación similar futbolísticamente hablando, ya que el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer no vive un buen momento en la Premier League, ya que de los últimos 7 encuentros disputados solo ha ganado dos y el trabajo del técnico noruego está en juego ante los malos resultados.
Cabe mencionar que, el equipo londinense tendrá que visitar este fin de semana al Watford, que actualmente es dirigido por Claudio Ranieri, con la obligación de salir con la victoria y así buscar los primeros puestos en el futbol de Inglaterra.
Cristiano Ronaldo y su Bentley Flying Spur
Por otro lado, es evidente que Cristiano Ronaldo es una gran figura dentro y fuera de la cancha, ya que en su regreso a Manchester se le captó en un Bentley Flying Spur, seguido de sus guardaespaldas, quienes viajaban en una lujosa camioneta Range Rover.
Es bien sabido que el astro lusitano es un amante de los autos y una muestra de ello es su lujosa colección de cerca de 20 de estos vehículos exóticos valuada en alrededor de 23 millones de dólares.
En este caso, CR7 decidió manejar su Bentley mismo que está valuado en cerca de 336 mil dólares. Además, según el diario The Sun, el jugador portugués se veía muy serio en su llegada las instalaciones del club y con aspecto sombrío.
Así arribó Cristiano Ronaldo a los entrenamientos del Manchester United: