Internacional

“Cristiano Ronaldo cambió tras el Mundial del 2006”: Exjugador del Manchester United

Gary Neville recordó que CR7 se convirtió en una bestia, físicamente hablando tras esa competencia internacional

Gary Neville, exjugador del Manchester United recordó el momento en que vio la transformación de Cristiano Ronaldo en Inglaterra y como esto sucedió tras la Copa del Mundo de Alemania 2006, momento en el que el jugador portugués mostró que se convertiría en una estrella del futbol mundial. 

El exfutbolista inglés habló con el diario Marca y ahí explicó como Cristiano se transformó físicamente, ya que cuando se conocieron el lusitano era delgado pero con fortaleza. Sin embargo, su masa muscular se desarrolló tras su participación en la justa mundialista. 

Después del Mundial de 2006 lo veía más maduro, y físicamente volvió que parecía un boxeador. Antes era alto y delgado, pero no tenía mucha fuerza… después se trasformó en una bestia, y todas las cosas negativas de su juego desaparecieron. En ese momento entendimos que iba a ser único”, explicó. 

Además, Neville destacó que la sinceridad de Cristiano Ronaldo, va más allá de la arrogancia, ya que él sabe que conseguir títulos personales ayudará indirectamente al club donde esté jugando. 

“Es uno de los pocos que admite sin problema que los reconocimientos personales le interesan. La mayoría de los futbolistas dicen que ‘el equipo es la cosa más importante’, pero él quiere ser el mejor del mundo porque así ayuda a su equipo”, reconoció. 

Cristiano Ronaldo va por los récords de Pelé

Para finalizar, el exjugador inglés habló de la ambición que mueve a Cristiano en el futbol y como este busca romper los récords que impuso el Rey Pelé. 

“Cristiano llegó al top, pero sigue con una pasión increíble, está obsesionado con los goles, con los títulos. Quiere seguir jugando y destruir los récords de Pelé. Quiere ser el mejor de todos los tiempos”, concluyó. 

Tags