El Real Madrid firmó una remontada en los cuartos de final de la Copa del Rey a costa del Atlético de Madrid. Sin embargo, el conjunto ibérico ahora tendrá que enfrentarse a la Real Sociedad en un duelo clave para las aspiraciones de los blancos por mantenerse en la pelea de la Liga.
Ahora, los merengues tienen la buena noticia de que podrán contar de nueva cuenta con Rodrygo, quien presentó molestias tras el duelo ante los "Colchoneros" y que lo llevó a anotar uno de los tres tantos para la causa de los de Carlo Ancelotti que no han conquistado un título de Copa desde 2014.
Sin embargo, tras los análisis, no presenta problema estructural, por ello, podrá estar disponible para Carlo Ancelotti de cara a un domingo en el que el técnico italiano tendrá tres bajas seguras, las de los españoles Lucas Vázquez y Dani Carvajal y el francés Ferland Mendy.
Lee más: Carlo Ancelotti habló sobre futuro del Real Madrid
Ambos tienen como meta llegar al Mundial de Clubes que disputará el Real Madrid desde el 8 de febrero en Marruecos, el primero que disputarán desde 2018 y donde buscarán apuntarse una nueva conquista y ampliar su dominio como el principal campeón de la competencia.
Por otro lado, se reportó que Carvajal ya entrena sobre el césped, superando poco a poco sus problemas musculares, mientras que Lucas Vázquez continúa con el proceso de recuperación del esguince en la unión entre la tibia y el peroné de la pierna derecha que sufrió durante las semifinales de la Supercopa de España del pasado 11 de enero en Riad (Arabia Saudita).