Diego Lainez se encuentra cerca de volver a jugar con el Real Betis. El seleccionado mexicano podría integrarse a los entrenamientos del club verdiblanco tan pronto como la próxima semana, esto de acuerdo con las declaraciones de Manuel Pellegrini. El ex jugador del América no ha visto acción en la temporada 2021-21 después de regresar de los Juegos Olímpicos con molestias físicas.
"Diego ya se integró esta semana a trabajar con el plantel, espero que la próxima semana esté 100% recuperado, todavía tenía unas pequeñas molestias, un pequeño dolor, pero debería integrarse sin problemas la próxima semana", declaró Pellegrini en conferencia de prensa previo a su duelo con el Osasuna.
Lainez también se perdería el compromiso con el Getafe del fin de semana. En caso de entrar en ritmo con velocidad y ser requerido por su entrenador, podría comenzar a pensar en su debut en la temporada contra el Ferencváros en la Europa League o frente al Villarreal en LaLiga.
El medallista mexicano compitió con el Tri en Tokio 2020 y se colgó la presea de bronce, pero también resultó lesionado en el duelo por un lugar en el podio, lo que le ha negado la posibilidad de sumar minutos en su cuarta temporada con el club.
Lainez participó en 25 partidos la temporada pasada, 21 de ellos en LaLiga. El extremo entregó cuatro asistencias, sin goles en su cuenta personal, esto en mil 143 minutos sobre el terreno de juegos.