La segunda era de Ancelotti levanta el telón, las bajas más notorias son la de Sergio Ramos y la de Raphael Varane, causando una sensación extraña entre los madridistas, pero Alaba suplirá la baja.
La pretemporada no ha dejado las mejores sensaciones, la falta de gol fue uno de los problemas que pudo solucionar este inicio de temporada, sin embargo, será sumamente importante seguir sumando de a tres.
Ya que será una liga muy competitiva, y entre ellos tiene la obligación de estar ahí el nuevo Madrid de Ancelotti.
El reto está ahí devolver la motivación a alguno, poner en su mejor nivel a otros jugadores, lo cierto es que para el Madrid de Ancelotti la Liga empieza con el pie derecho ya que suma de a 3, ganando 1-4 al Alavés. Los elegidos de Ancelotti serían los siguientes:
La BBH es la delantera elegida para ser titular está temporada
Los tres delanteros dieron una espectacular actuación, sin embargo, tienen que continuar así, la única certeza es el francés Karim Benzema , el cual ha presentado su mejor versión desde la era post-Ronaldo, el galo será el líder natural del equipo de Ancelotti, tanto fuero como dentro del terreno de juego y hoy dio un paso al frente marcando en dos ocasiones.
El referente ofensivo de los blancos en anteriores campañas ya daría una muestra de la sintonía entre la ofensiva, abriría el marcado con una jugada excepcional de Hazard, quien le daría un taconazo para que el francés marcará de primera.
A continuación, la jugada:
Hazard dejó buenas sensaciones ha hecho un partido completo. La primera parte fue algo lenta, el belga ya afronta su tercera temporada y el reto de Ancelotti será recuperar al jugador que por las lesiones no ha brindado su mejor rendimiento, a la vez, que tendrá que mantenerlo en forma.
El reto más duro, será recuperar al galés, que ya se fue cedido la campaña anterior al Tottenham, el pedido expreso de José Mourinho sería relegado por el portugués al banco de suplentes, debido a su mala actitud, si bien es cierto que al igual que el belga, es propenso a lesiones, en las últimas temporadas ha sido frecuente su mala actitud.
El ahora portador del número 18 s vio sumamente enchufado en el partido, el cuál saldría al minuto 70,sn duda la gran misión del italiano esta temporada será recuperar la mejor versión de Bale y Hazard, quienes mostraron un buen fútbol, por lo que los aficionados merengues ya sueñan con esta gran dupla en el ataque.