El FC Barcelona visitó al Rayo Vallecano como parte de la Jornada 11 de LaLiga, donde los pupilos de Ronald Koeman lucían como los grandes favoritos, ya que tenían como titulares a Memphis Depay y Sergio Agüero, pero al final Radamel Falcao se impuso y marcó el único gol para darle la victoria a su equipo.
Ante esta situación, Sergio Busquets, capitán del conjunto culé se hizo responsable de sus fallos en el encuentro y aseguró que su error le costó el gol al club e incluso dijo que en ese momento le 'robaron la cartera'.
"Me duermo y me roban la cartera. Montan la contra y lo hacen muy bien. Error mío", confesó el mediocampista español ante los medios al término del encuentro en Vallecas.
Por otro lado, Busquets señaló que esta temporada les va a costar mucho a todo el equipo, ya que no logran terminar las jugadas. Además, que la fortuna no esta de su lado, ya que Depay falló un penal en un momento importante del encuentro.
"El partido está en la dinámica de lo que viene pasando a lo largo de la temporada. Era un campo difícil y había que salir bien desde atrás. Yo he cometido un error y pagamos las consecuencias. En la segunda, tuvimos ocasiones, llegadas, el penalti... Nos falta de todo: ir, creer, concentración, no cometer errores... No hacemos malos partidos, pero si sumas todo es muy difícil porque ellos nos meten gol y nosotros no", reconoció.
Busquets respalda a Koeman en el Barcelona
Para finalizar, el capitán culé explicó que los errores y la baja de juego es un problema de todo el club, por lo que respalda el trabajo de Ronald Koeman al frente del equipo.
"Aquí estamos todos en el mismo barco. La culpa es de todos. Para lo bueno y malo somos un equipo y hay que demostrarlo en el campo", concluyó.