El París Saint Germain terminará la gestión de Christophe Galtier cuando finalice el ciclo 2022-2023 el próximo 30 de junio, debido a la mala racha del equipo, pese a que se mantiene en competencia en la UEFA Champions League con un parcial de 0-1 ante el Bayern Múnich y como líderes en la Ligue 1.
Alrededor del entorno parisino, hay un nombre que suena para volver al vestidor de la escuadra: Thomas Tuchel. Sin embargo, no sería tan sencillo, ya que el director técnico alemán tendría condiciones para volver a dirigir a Mbappé, Neymar y Messi.
Lee más: Las dos bajas clave del Barcelona para enfrentar al Manchester United en la UEFA Europa League
El principal obstáculo para el PSG es que la directiva no meta mano en el trabajo de Tuchel, quien busca el control absoluto de las decisiones deportivas, así como del vestuario, donde tuvo problemas en su primer paso por el equipo.
En su primera gestión al frente del París Saint Germain estuvo tres campañas donde pudo rescatar dos campeonatos domésticos, así como llevarlos a su primera final en la UEFA Champions League, misma que perdieron ante sus rivales actuales en el torneo, el Bayern Múnich.