PSG se queda sin sus máximas figuras para la temporada 2023-24. Luego de desechar a Kylian Mbappé y ponerlo oficialmente en venta en este mercado de fichajes, el cuadro parisino le comunicó a Neymar y Marco Verratti que no cuenta con ellos en el primer equipo.
Así lo confirmó durante esta jornada RMC Sport, agregando que ambos futbolistas no estuvieron en el último entrenamiento y tampoco fueron convocados para la sesión de fotos oficial del club programada para este miércoles 9 de agosto, remeciendo aún más la interna del plantel.
Con esta decisión, Neymar y Verratti estarán obligados a encontrar nuevo club, aunque el tiempo les juega en contra, ya que la mayoría de las ligas europeas comienzan este fin de semana y el mercado de fichajes se cierra la medianoche del próximo jueves 31 de agosto.
¿Vuelve Neymar al Barcelona?
Si bien se desconoce lo que pasó con el italiano, el quiebre con el brasileño se habría dado luego de que el jugador le comunicara a la dirigencia del PSG que quiere irse de Francia para volver al Barcelona, pese a que en su momento fue descartado por cuadro azulgrana.
Todo esto cambió con la salida de Ousmane Dembélé, ya que la dirigencia Culé y Xavi Hernández estarían analizando la posibilidad de traer a Neymar en este mercado de fichajes. El técnico español fue consultado por esta posibilidad en el último compromiso contra el Tottenham y aseguró que lo verán de aquí al 31 de agosto.
De esta forma, la decisión del PSG respecto al futuro del astro brasileño aumenta la posibilidad de que el futbolista de 31 años vuelva a vestir la camiseta azulgrana, donde marcó 105 goles y registró 76 asistencias en cuatro temporadas.