El PSG tendrá una de las semanas más movidas por el caso de Kylian Mbappé. El cuadro parisino está obligado a vender al delantero antes del 31 de julio para no pagar el bono de fidelidad de 60 millones de euros que le prometió y no le cierra las puertas a ningún club.
La oferta más concreta hasta el momento es la del Al Hilal de Arabia Saudita, que le ofreció 300 millones de euros al actual campeón de la Ligue 1 y 700 millones por temporada al jugador de 24 años. Una oferta prácticamente irrechazable, pero que no tienta mucho al atacante.
Por lo mismo, los dirigentes del cuadro saudí decidieron llegar hasta París para hablar con el PSG y convencer a Kylian Mbappé, según informó el diario L’Equipe.
“Este miércoles, una delegación de líderes de Al-Hilal estuvo en París para ultimar la llegada de Malcom, quien pasó su reconocimiento médico en la capital francesa. (...) También esperan poder presentar su proyecto a Kylian Mbappé y su séquito en este periodo de tiempo”, detalló el citado medio.
Kylian Mbappé tiene una postura clara
Pese a la tentadora oferta proveniente de Arabia Saudita, Kylian Mbappé estaría convencido en llegar al Real Madrid. El coqueteo con el cuadro Merengue viene desde hace años y su posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu nunca había sido tan clara como ahora.
El único problema es que el equipo español todavía no coloca un monto sobre la mesa del PSG y esperaría hasta el último día del mercado de fichajes para hacerlo, algo que incomoda al cuadro parisino por la presión que tiene de pagarle al delantero a partir del 1 de agosto.
Sea como sea, la reunión entre el Al Hilal y el PSG podría aclarar aún más el posible destino de Kylian Mbappé, que actualmente sigue entrenando de forma diferenciada en París tras quedar fuera de la gira por Asia.