Kylian Mbappé dividió el vestuario del PSG tras sus declaraciones en L’Equipe. El delantero de 24 años habló de todo con el medio local al ser elegido el mejor jugador francés de la temporada 2022-23 y aseguró que el conjunto parisino le quita valor como futbolista.
“Vivimos en una sociedad de consumo, en la que se hace hincapié en ‘eso está bien, pero hazlo otra vez’. Y el hecho de estar aquí al lado, en París... Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide”, aseguró el campeón del mundo en Rusia 2018.
Las palabras de Kylian Mbappé estuvieron lejos de pasar desapercibidas entre sus compañeros y, según información entregada por RMC Sports, seis jugadores del PSG (incluidos dos nuevos refuerzos) enviaron una carta criticando la actitud del formado en Mónaco.
“Esto es un insulto para el club”, le hicieron saber los futbolistas a los dirigentes del cuadro parisino por los dichos del goleador de la Ligue 1, provocando un nuevo dolor de cabeza para Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club.
El PSG se harta de Kylian Mbappé
Al-Khelaïfi perdió la paciencia con Kylian Mbappé. Luego de golpear la mesa y darle un ultimátum al capitán de la Selección de Francia para que renueve una vez más, el empresario catarí fue contundente respecto a la actitud que está teniendo el atacante.
“Si eso es lo que piensa, ¿por qué no se va ahora?”, comentó el presidente del PSG según RMC Sports, marcando aún más la división que existe entre ambas partes.
Ahora la expectación está puesta en lo que decida Kylian Mbappé respecto a su futuro. Si renueva, jugará en Francia una temporada más, mientras que si se niega a estirar su vínculo con el actual campeón de la Ligue 1 será vendido en este mercado de fichajes, tal como lo comentó hace unos días Nasser Al-Khelaïfi.