Internacional

El equipo que le quiere ganar la pulseada por Kylian Mbappé al Real Madrid con una millonaria oferta

El PSG desea que Kylian Mbappé renueve, pero de no ser así, estarían abiertos a escuchar ofertas por el futbolista francés. El Liverpool

A la novela que tiene como protagonista a Kylian Mbappé, PSG, y Real Madrid, se le ha sumado un nuevo actor que estaría dispuesto a superar la oferta del equipo español para hacerse de los servicios del Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018.

Se trata del Liverpool de la Premier League, quien busca tirar la casa por la ventana para fichar al delantero de 24 años de edad, que hace unas semanas dio a conocer que no tiene pensado renovar su contrato con los parisinos, que termina en el verano de 2024.

De acuerdo con palabras del agente FIFA Marco Kirdemir para Radio Marca, el conjunto inglés se ha metido a la pelea con los ‘Merengues’ por Kylian Mbappé.

“El Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé. Esa fortuna de la que habla rondaría los 300 millones. habrá novedades a lo largo de la semana que viene”, explicó.

Cabe mencionar que Marco Kirdemir tiene buena relación con los directivos del PSG, por ello sabe información sobre el caso del futbolista francés, quien en las últimas semanas se ha robado las portadas de los medios a nivel mundial.

“He hablado con gente cercana a la familia de Qatar que dirige el club y me han dicho que están muy enojados. Querían y tenían la confianza de que iba a renovar. El Emir está muy molesto”, sentenció.

El futbolista que el Real Madrid vendería para financiar el fichaje de Kylian Mbappé

El Real Madrid haría todo para fichar a Kylian Mbappé en este verano. Hace unos días desembolsaron 103 millones de euros por Jude Bellingham, por lo que Florentino Pérez estaría considerando vender a Federico Valverde para financiar la contratación del francés.

El PSG tiene su postura clara. Los dirigentes quieren que Kylian Mbappé renueve, de no ser así, le buscarían salida en este verano para evitar que en enero acuerde un precontrato con algún club y se vaya gratis el siguiente año, por lo que los parisinos lo habrían tasado en 200 millones de euros más 50 en variables.


Tags