Por estos días corre el rumor que Lionel Messi podría volver al Barcelona después de dos opacas temporadas en el Paris Saint-Germain, por lo que el sueño de los hinchas “culé” de ver al astro argentino retirarse en elCamp Nou está más latente que nunca.
Pero lo que se desconocía es que el rumbo de la carrera del ídolo trasandino pudo haber cambiado en sus inicios, cuando estaba haciendo sus primeras armas en “La Masía”, la academia del Barcelona.
Esto porque varios medios mexicanos han revelado que Messi pudo haber reforzado al Necaxa, cuando la directiva blaugrana andaba buscando que la “Pulga” sumara experiencia a préstamo para luego dar el gran salto al primer equipo del Barça.
Necaxa rechazó a Lionel Messi
Finalmente este movimiento no se realizó, debido a que en los “Rayos” no les convenció la idea que el delantero se desempeñara en las series juveniles de los catalanes.
Así es, Lionel Messi fue rechazado por el equipo mexicano antes de convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia, acumulando siete balones de oro y coronando su carrera a los 35 años con la Copa del Mundo que obtuvo con la Selección Argentina en Qatar 2022.