El campeonato de futbol de Mozambique, llamado también Mocambola, tiene como líderes al conjunto de Unión Deportiva de Songo y en el segundo puesto están los Black Bulls. Equipos que se enfrentaron el fin de semana pasado, sin embargo, los locales habrían recurrido a magia negra para mantenerse en el primer lugar del torneo.
Los Toros Negros estaban a punto de ingresar a la cancha de su rival por la puerta principal, sin embargo, el chofer que los llevaba se dio cuenta de que algo andaba mal y frenó antes de ingresar, diciéndole al capitán del equipo que los rivales pusieron unos objetos destinados a hacer brujería.
Chamboco, quien es capitán y extremo derecho del equipo, ordenó a sus compañeros salir de la camioneta donde viajaban e ingresar por otro lado, puesto que había cuernitos de mostaza y claveles blancos en el túnel para llegar al campo.
Por ello, acercaron la camioneta a una de las bardas que rodea el recinto y decidieron saltarla para evitar pasar por aquel túnel. Además, parece que su decisión fue la correcta, puesto que ganaron el encuentro por un marcador de 2-0 y se quedaron con el liderato de su campeonato.