La leyenda del balompié brasileña, Pelé, asustó a sus seguidores y aficionados tras ser hospitalizado hace una semana, sin embargo, ahora regaló calma a todo el público al comunicar en sus redes sociales diciendo que se encuentra muy bien de salud. "El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon. El tumor fue identificado al realizar las pruebas que mencioné la semana pasada", sostuvo Pelé el lunes en sus redes sociales. "Doy gracias a Dios porque me encuentro muy bien", comentó el tricampeón del mundo con la Verdeamarela.
La leyenda ya ha tenido cirugías anteriormente
Pelé fue llevado al hospital la semana pasada en Sao Paulo para realizarse pruebas rutinarias que comentó, no se había realizado anteriormente debido a la pandemia de Covid-19. La leyenda del fútbol ha sido hospitalizado en diversas ocasiones en los últimos años para tratar sus problemas de salud, además, se le ha dificultado caminar por el problema de cadera, la cual ha tenido dos operaciones.
En el 2019, la leyenda pasó unos días en un hospital de París debido a un cuadro de infección urinaria que fue diagnosticado después de asistir a un evento en la ciudad junto con el atacante del PSG y de la selección francesa Kylian Mbappé. Además, Pelé ha sido hospitalizado en los últimos años por problemas de próstata y riñón.