El jugador del Real Madrid, Karim Benzema y el atacante del PSG, Kylian Mbappé se encuentran con la Selección de Francia disputando las eliminatorias mundialistas, por lo que se les ha visto compartiendo cosas de su vida laboral y personal. El futbolista del Real Madrid asegura que su compañero de selección será merengue pronto, tras la negativa del PSG a la oferta del club. 'El gato' reveló que jugarán juntos más pronto de lo estimado.
"Mbappé jugará en el Real Madrid tarde o temprano. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid", declaró Benzema a la emisora francesa RTL.
Ambos jugadores disputaron el partido el día de ayer miércoles 1 de septiembre contra Bosnia, donde rescataron el empate con gol polémico de Antoine Griezmann, el ahora jugador del Atlético de Madrid. El sábado tendrán otro compromiso cuando se midan ante Ucrania en Kiev.
Caso Mbappé
El joven futbolista rechazó una oferta por el PSG de 45 millones de euros brutos, lo que lo colocaba arriba de lo que gana Messi y Neymar, haciéndolo el jugador más pagado, sin embargo Mbappé solo quiso irse al Real Madrid, tal como es su sueño desde pequeño. PSG rechazó oferta tras oferta por el francés, primero de 160 millones, posteriormente 180 millones, y todavía continuaron incrementando la oferta a 200 millones, la cual volvieron a decirle que no.
El contrato de Kylian con los parisinos culmina en 2022, por lo que en enero podremos ver si llega al equipo merengue como agente libre y cumple su sueño de jugar en el Real Madrid y compartir vestuario nuevamente con Karim Benzema.