El día martes cuando el Manchester United visitó al Young Boys para disputar la primera jornada de la Champions League, hubo un espectáculo fuera de las canchas mientras que los jugadores realizaban calentamientos previos al duelo. Cristiano Ronaldo practicaba sus tiros y lo desafortunado fue el balonazo que se le va y cae directo a una guardia de seguridad que se encontraba al borde del campo, lo que provocó que cayera noqueada al suelo.
Sin embargo, Cristiano acudió de inmediato para revisar si se encontraba bien, lo cual tuvo un final espectacular, pues después de que el Manchester United cayera a manos del Young Boys, la guardia que sufrió el balonazo de CR7, presumió el jersey que el Bicho le regaló por tremendo golpe que le dio sin querer.
La mujer guardia del estadio, se reportó estable después del fuerte golpe y no tardó en presumir y posar con una gran sonrisa con el jersey del lusitano. Las imágenes de la policía de seguridad se hicieron rápidamente virales, pues su felicidad no cabía en su rostro.
Siguiente partido de Manchester United
Los Red Devils cayeron en la jornada 1 de esta campaña de UCL ante los Young Boys de Suiza, pero regresarán con arduo trabajo el próximo 19 de septiembre para enfrentar al West Ham, correspondiente duelo de la Premier League, donde tratarán de ganar nuevamente confianza y llegar anímicamente preparados para la jornada 2 de la Champions League.