El chileno ex delantero de las Águilas del América, Nicolás Castillo, se fue a la liga brasileña donde volvió a disputar un partido oficial e hizo su estreno como nuevo jugador del Juventude de Brasil, ingresó como cambio un par de minutos en busca de refrescar el partido.
Nico ingresó al minuto 86 del partido cuando el marcador era de 1-2 ante el Cuiabá, mismo que fue el final del partido. Sin embargo, Castillo no pudo hacer la diferencia que le diera algo nuevo al encuentro. Pasaron al rededor de 600 días para que el chileno disputara nuevamente un enfrentamiento de forma oficial en primera división, ahora lo consigue en la liga brasileña. El último partido que Castillo disputó fue el 19 de enero del 2020, en un América vs Tigres.
Nico Castillo que sometió a diversos tratamientos, luchó y viajó a Estados Unidos, todo esto con tal de no terminar su carrera, ya que los futbolistas suelen retirarse después de constantes lesiones. Posteriormente, logró recuperarse y este verano volvió a entrenar con América, aunque no fue más considerado por el club mexicano.