Carlos Vela considera regresar al futbol europeo. El atacante mexicano aceptó que extraña la competencia en el viejo continente e incluso, aseguró que al terminar el año, su último con el LAFC, estudiará la posibilidad de unirse a un club del otro lado del charco. Su última experiencia en Europa fue en 2018, cuando era jugador de la Real Sociedad, aunque también defendió los colores de equipos como Arsenal, West Brom, Osasuna y Salamanca.
"Obviamente, extraño jugar en Europa, es mi último año y ya después veremos qué puede pasar. Primero recuperarme de la lesión en este momento tan complicado, pero con buena actitud espero que cuando regrese pueda estar listo para ayudar al equipo y buscar los Playoffs", confesó en entrevista para TUDN.
Asimismo, el mundialista mexicano fue cuestionado sobre el crecimiento del futbol estadounidense y que tanto se ha acercado al mexicano. Ante la pregunta, aseguró que la MLS crece más, porque la Liga MX es grande desde hace mucho, pero que al final de cuentas, es a nivel de selecciones donde se pone a prueba el nivel futbolístico de cada país.
"Ha crecido más en el lado de EU, se han interesado más en el futbol. México siempre ha sido grande, debemos seguir demostrando en las selecciones", finalizó.
Vela fue seleccionado para participar en el juego de estrellas entre la MLS y la Liga MX, sin embargo, no pudo ver acción en el partido que quedó en mano de la liga estadounidense en la tanda de penales, después de un empate a un gol en 90 minutos de partido. El futbolista de 32 años tiene cinco goles y cuatro asistencias en 17 partidos con el LAFC en la campaña actual de la MLS, donde tiene 67 anotaciones y 29 pases para gol en casi 100 compromisos disputados.