Minnesota United disputará su vigésimo séptimo enfrentamiento en la Major League Soccer ante Sporting Kansas City, el cual tendrá lugar el próximo sábado a las 15:30 en el Allianz Field.
¿Cómo llega Minnesota United?
Minnesota United afronta la vigésimo séptima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente a San Jose Earthquakes. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 27 puntos tras haber ganado siete de los 18 encuentros disputados, con 22 tantos a favor y 22 en contra. El equipo ubica en la quinta posición de la tabla.
¿Cómo llega Sporting Kansas City?
Respecto a Sporting Kansas City, escuadra dirigida por Peter Vermes, se hizo con el triunfo frente a FC Dallas durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Pulido y Salloi. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado Sporting Kansas City en la Major League Soccer, ha ganado 11 con 35 goles a favor y 20 en contra. Es el primer clasificado de la tabla general con 37 puntos.
Rendimiento local vs visita
En condición de local, Minnesota United ha conseguido unas cifras de seis victorias, dos derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, Sporting Kansas City ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.
Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Minnesota United y los resultados son de dos victorias, una derrota y dos empates para el equipo local. La última vez que se enfrentaron Minnesota United y Sporting Kansas City en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-3 para los locales.