El histórico jugador del Manchester United, Ryan Giggs, fue acusado de violentar a su expareja, Kate Greville, de 36 años de edad. Dicha acusación fue realizada hace unos meses y le costó salir del banquillo de la Selección de Gales.
Esta denuncia llegó al tribunal de Cown Court en Inglaterra, ya que la leyenda del futbol fue señalada de patear a su exesposa y agredir a la hermana de esta. Además, la mujer agredida mencionó que esté la arrojó desnuda fuera de una habitación en un hotel de Stafford en Londres.
Asimismo, también fue acusado por agresiones en redes sociales, amenazas a través de correos electrónicos, la difusión de mensajes no deseados al círculo de amistades de Kate.
Sin embargo, la leyenda del Manchester United se declaró inocente ante todas las acusaciones, además, emitió un comunicado dejando clara su postura ante estas denuncias realizas por su ex pareja.
"Respeto plenamente el debido proceso legal y comprendo la seriedad de las acusaciones. Espero limpiar mi nombre. Me gustaría desearle a Robert Page, al cuerpo técnico, a los jugadores y a la afición todo el éxito en la Eurocopa de este verano", mencionó.