Sin duda, una increíble jugada, ya que haría una analogía en todos los sentidos, tanto de la vuelta de Messi al silo de velocidad, hoy en día X, como del colorway que presenta una bota color rojo predominantemente y un blanco por la parte interior, la cual recuerda mucho a la mítica Adizero F50 que le hicieron al jugador argentino en el año 2013, que dejaría goles memorables para el recuerdo.
Adidas califica su nuevo lanzamiento como una bota diseñada para esos jugadores rebeldes que toman riesgos, que sorprende en cada acción y que no quiere pasar desapercibido mientras desafía las reglas establecidas. Las nuevas Adidas X Speedflow+ tendrán apoyo en campo con jugadores de talla Mundial tales como Joao Félix (Atlético de Madrid) o Lionel Messi (FC Barcelona).
Sin duda una increíble jugada por parte de la marca alemana, quien durante el torneo de la Copa América lanzaría una edición especial llamada El retorno, conmemorando la relación que tiene con el astro argentino desde que empezó a ser parte de Adidas, Messi saldría campeón en dicho torneo.
Las nuevas X Speedflow Meteorite llegan cargadas de novedades con respecto a su antecesora, modernizando la F50. La bota presenta una carcasa formada por material sintético de hilo, la cual sigue siendo muy fina, sin embargo, este nuevo material es menos rígido al de la generación anterior, la llegada del PrimeKnit en el upper ofrece mejores sensaciones y más agradables.
En el interior incorporan el Agilitycage, esta tecnología esta diseñada para aportarle estabilidad a la bota, la única cosa que prevalece es la misma placa que presentaba su predecesora, la cual contaba con tacos laminados y una placa interna de fibra de carbono la cual está pensada para tener más reactividad dentro del terreno de juego.