Internacional

Aficionada falta al trabajo por semifinal de la Euro y la despiden

Nina Farooqi viajó a Wembley por más de tres horas y al volver, ya no tenía empleo

Nina Farooqi faltó a su trabajo al reportarse como enferma aunque en realidad asistió a la semifinal de la Eurocopa 2020. Fue a ver la clasificación de Inglaterra a la final pero no contó que en el festejo del autogol de Simon Kjaer la cámara la enfocaría y la echara de cabeza frente a su jefe y todo el mundo. La fotógrafa de 37 años fue despedida al otro día.

La amiga de Farooqi le consiguió un boleto contra Dinamarca y debido al poco personal de su empleo, entendió que para asistir tendría que mentir en su empleo. Es por eso que fingió sentirse mal durante el desayuno y al salir tomó un tren desde Ilkley, West Yorkshire, a Londres, con un trayecto no menor de tres horas, todo para asistir a Wembley.

Allí, la fotógrafa festejó el autogol de Kjaer que empataba el partido a uno. Entre la euforia, la transmisión oficial capturó la alegría de Farooqi y compañía, incluso esta se llegó a ver en México. Entre esto, dejó en evidencia que no estaba en casa reposando ni mucho menos estaba enferma, así que al otro día, su jefe la llamó y le pidió que no se reportara más porque estaba despedida.

"Sí me siento un poco arrepentida, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado perderme un evento así. Sí lo volvería a hacer", destacó la aficionada de Inglaterra para el Daily Telegraph.

Tags