Cuando parecía que Francia se perfilaba hacia el título de la Eurocopa 2020, apareció Suiza para cortarles las alas muy temprano en el camino, dejándolos fuera en octavos de final. En los últimos días, el diario galo L'Equipe corrió el rumor sobre posibles rencillas entre Kylian Mbappé y Antoine Griezmann en el vestidor.
De acuerdo con el medio citado, el propio futbolista del París Saint-Germain fue quien propició los problemas al interior del plantel, luego de que Didier Deschamps, director técnico, cediera un rol más protagónico a Griezmann.
La confianza que puso el entrenador en el jugador del Barcelona habría provocado un cierto recelo en Mbappé, quien se enfocó más en su rendimiento individual que en el éxito en conjunto de la Selección Francesa.
Mbappé presionó para que volviera Benzema
Por otro lado, Antoine Griezmann se podría haber molestado con Mbappé porque el delantero del PSG presionó fuertemente para que Karim Benzema volviera al combinado nacional, situación que relegó a jugar como segundo atacante al futbolista del Barcelona.
A final de cuentas, Francia cayó eliminada de la Eurocopa mucho antes de lo esperado y Kylian Mbappé fue una de las mayores decepciones, al no conseguir marcar ni asistir en el certamen, además de haber fallado el penal decisivo en la tanda contra los suizos.