Nuno Espírito Santo fue anunciado este miércoles 30 de junio como nuevo director técnico de Tottenham, en reemplazo de José Mourinho, y las especulaciones sobre una posible salida de Wolverhampton por parte de Raúl Jiménez comenzaron de nuevo, pues podría reunirse con su antiguo entrenador, esta vez en los Spurs.
El delantero mexicano continúa recuperándose y se alista para disputar la temporada 2021/22 de la Premier League con los Wolves, donde compartió las últimas 3 temporadas con el portugués, consiguiendo éxitos como clasificarse a la Europa League o derrotar a varios de los equipos más grandes del país.
Nuno Espírito Santo, quien era pretendido por varios clubes de Europa, finalmente se decantó por Tottenham, donde firmó contrato hasta 2023, luego de pasar las últimas cuatro temporadas en Wolverhampton.
Tottenham reconoció labor del entrenador con Raúl Jiménez
El técnico portugués fue uno de los principales responsables del buen funcionamiento del equipo, además de desarrollar a varios talentos individuales, por lo que el propio Tottenham reconoció su labor en casos como el de Raúl Jiménez.
"Nos complace anunciar que Nuno Espírito Santo será nuestro nuevo entrenador, en contrato hasta 2023", anunciaron los Spurs en comunicado. "(Espírito Santo) fue responsable del desarrollo de jugadores como Conor Coady, Diogo Jota, Ruben Neves, Willi Boly y nuestro propio Matt Doherty, además de ser clave en los procesos de futbolistas como Raúl Jiménez, Pedro Neto y Adama Traoré".