Este miércoles 16 de junio se disputó la segunda jornada de la Eurocopa 2020, donde se enfrentaron las selecciones de Rusia y Finlandia, dicho encuentro terminó por un marcador de 1-0 en favor del conjunto ruso. Sin embargo, ocurrió una grave lesión en los últimos minutos del encuentro, ya que Mario Fernandes sufrió una caída que tuvo que ser atendida por el personal médico del recinto.
El futbolista de Rusia cayó en el terreno de juego tras disputar un balón aéreo con la defensa finlandesa, pero al caer el jugador sufrió una grave lesión en la espalda provocada por el fuerte impacto de su cuerpo contra el césped, el personal médico de su país lo atendió, pero ante lo complicado de la situación salió en camilla y tuvo que ser llevado a un hospital cercano de San Petersburgo.
De acuerdo con información del periodista español Manu Heredia, el reporte preliminar de la federación rusa señaló una probable lesión de columna torácica y podría quedar fuera de la Eurocopa en lo que resta del torneo.
Finlandia presenció el desvanecimiento de Christian Eriksen
Momentos de mucha tensión se vivieron en la Eurocopa 2021 en la primera jornada, ya que durante el segundo día de actividad de este torneo, en el partido entre Dinamarca y Finlandia, el futbolista Christian Eriksen se desplomó en el campo y perdió el conocimiento; después de varios minutos de angustia, el personal médico lo trasladó al hospital, mientras el jugador ya estaba consciente.