Se ha hecho oficial la salida del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien estuvo más de 11 años con el conjunto merengue y levantó 22 títulos, esta noticia ha sacudido a la afición merengue, aunque ya se especulaba su posible salida que ahora es definitiva. A través de un comunicado lanzado por las redes sociales del conjunto madridista.
El ícono del Madrid siempre reconoció las ganas de retirarse vistiendo la camiseta merengue, sin embargo, esa situación se da por perdida. Ahora su futuro es incierto y las probabilidades de que llegue a otro equipo son altas. ¿Será que otros clubes lo han tentado para dejar al equipo de sus amores? Muchas incógnitas rodearán esta situación.
Podría llegar a La Premier League, donde hace unos años atrás le tiró el ojo el United. O incluso la posible llegada al Manchester City por la reciente vinculación con Guardiola, o también podría volver al Sevilla ya que su disponibilidad en el mercado de fichajes tendrá mucho peso. En los próximos días conoceremos el destino de Ramos, pero no cabe duda que su salida del Real Madrid es y seguirá siendo un amargo adiós.