Sergio Ramos, jugador con más partidos en la historia de la Selección Española y capitán de "La Roja", ganador de dos títulos continentales y que fue descartado por Luis Enrique Martínez para esta Eurocopa, mandó su apoyó a sus compañeros en redes sociales horas antes de su estreno en la competición.
Junto a una fotografía en una moto decorada con el rojo de España, el escudo y el número 15 de Sergio Ramos, dorsal que ningún internacional lucirá en la Eurocopa 2020, el central sevillano deseó suerte a la selección en su debut ante Suecia en La Cartuja donde buscarán su cuarto título en la historia del campeonato.
"¡Vamos España! Todo mi apoyo y ánimo para mis compañeros de la selección en su estreno en la Eurocopa 2020. ¡Vamos!", escribió en su mensaje. Ramos no asistió al campeonato para continuar con su proceso de recuperación de una lesión en la incertidumbre de dónde militará el verano próximo.
No han sido los mejores años para los hoy dirigidos por Luis Enrique, que fueron eliminados del Mundial 2014 en fase de grupos, para después quedar fuera en octavos de la Euro 2016 y de Rusia 2018, por lo que este torneo será una nueva oportunidad para recomponer el camino.