Chivas Guadalajara y Tigres UANL terminaron su participación en la Liga MX de Clausura con un empate a cero este sábado en el Estadio Akron. Chivas Guadalajara llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Atlas Guadalajara a domicilio (1-0) y el otro frente a Monterrey fuera de casa (2-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, Tigres UANL venció en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente a Monterrey. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en el décimo puesto de la clasificación, mientras que Tigres UANL se colocó en undécimo lugar.
Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Chivas Guadalajara dio entrada a Alan Torres, Ángel Zaldívar, Sergio Flores, Fernando Beltran y Cristian Yonathan Calderon por Jesus Angulo, José Macías, Jesús Molina, Uriel Antuna y Alexis Vega, mientras que Tigres UANL dio entrada a Juan José Purata, Raymundo Fulgencio y Francisco Venegas por Jordan Sierra, Leonardo Fernandez y Erick Avalos.