El jugador español Sergio Ramos jugó su segundo partido de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain y salió expulsado, la temporada se le ha complicado al defensa central pues apenas volvió a las canchas tras una importante lesión y ahora se perderá el primer juego de la división francesa del 2022 al recibir doble tarjeta amarilla.
El exfutbolista del Real Madrid hoy disputó el partido contra el Lorient, arrancó en la segunda mitad del duelo cuando ya iban 1-0 abajo en el marcador. Entró de cambio por el portugués Nuno Mendes al 46 y el movimiento de Mauricio Pochettino fue acertado, pues la línea defensiva empezó a jugar más adelantado aunque no pudieron empatar.
El duelo parecía bueno para Ramos, quien solo llevaba un juego de liga y otro de copa con el PSG tras ser fichado en el verano luego de su salida el cuadro merengue. Sin embargo, el partido del sevillano se nubló cuando recibió la tarjeta amarilla al 81 luego de una plancha en contra del rival.
La segunda amonestación llegó solo unos minutos después y el panorama se complicó cuando detuvo una jugada en el último tercio de la cancha, así que el árbitro central no se limitó y le mostró la roja, la cual es la número 27 de su carrera como profesional. Ahora el defensa se perderá un duelo más de la Ligue 1, donde no ha jugado en 17 duelos por su lesión.
Mauro Icardi salvó el partido al anotar al 91, con lo que selló con un 1-1 el último duelo del 2021 antes de la pausa por invierno que tendrán las ligas de Europa. Ahora, Ramos tendrá que esperar para volver a las canchas de Francia. Hasta el momento, el conjunto parisino es el líder de la contienda con 46 unidades después de 14 triunfos y un empate.