El lunes 29 de noviembre Lionel Messi consiguió su séptimo Balón de Oro; sin embargo, su premiación ha sido objeto de críticas mediante redes sociales, pues muchas personas consideran que el ganador tuvo que ser Robert Lewandowski, por no haber recibido el año pasado su galardón debido a la cancelación del evento por la pandemia del Covid-19.
Tras la coronación del astro argentino, un fanático de Cristiano Ronaldo arremetió en contra del actual jugador del Paris Saint-Germain (PSG) por medio de Instagram, en donde destacó los logros del portugués durante el 2021 y demeritó lo hecho por el sudamericano.
"Messi es lo contrario. Puede tener una mala temporada, muy mala, que siempre encontrarán una manera de favorecerle y darle el premio. Robo. Suciedad. Vergüenza. Simplemente lamentable. Quien lo vio, lo vio. Quien tiene suficiente inteligencia sabe quiénes son los verdaderos merecedores. Recibir premios sin merecer, es falsa felicidad, sin orgullo. Independientemente de estos premios, CR7 siempre será el mejor de la historia", se lee en la publicación.
CR7 se contradice
Tiempo después el exfutbolista del Real Madrid reaccionó a la publicación con un like y con la palabra "Factos", misma que fue acompañada con el emoji del pulgar hacia arriba y otro de unos ojos, por lo que con esto CR7 se contradice a lo que dijo previo a la ceremonia del Balón de Oro, en donde tachó de mentiroso al director general de la revista France Football, diciendo que: "Siempre felicito a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio", concluyó.