El delantero noruego, Erling Haaland se ha convertido en la gran revelación del futbol internacional y ya es una de las grandes promesas, pues esta llamado a convertirse en uno de los jugadores mas grandes de la historia, ocupando quizá en algún momento el lugar de personajes como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.
A sus tan sólo 21 años de edad, ya ha demostrado ser todo un munstruo destructor de redes, con sus grandes anotaciones, ha llamado tanto la atención su talento y grandes actuaciones dentro del campo que las comparaciones no se han hecho esperar, pero no solamente con las grandes estrellas del balompié internacional, sino que también se le ha buscado ya semejanzas con personajes de ficción.
Tal es el caso que hay quienes dicen que por su espigado cuerpo se parece a uno de los villanos más poderosos de la serie animada de Dragon Ball, llamado Majin Buu.
Pero las comparaciones con este personaje van mas allá de lo físico, pues Majin Buu pese a ser un despiadado villano, conserva conductas infantiles, mientras que Haaland para muchos aun es un niño haciendo cosas de grandes en la cancha.
Otra característica del villano rosa es que prácticamente no habla y hay una entrevista que se volvió viral después de un juego de Champions, cuando Haaland jugaba para el Salzburg, en la que sus palabras fueron escasas.
Finalmente el ultimo parecido entre ambos es que son unos auténticos destructores y asesinos, uno en las series animadas y el otro dentro del área de sus enemigos en los terrenos de futbol.