Internacional

Xavi Hernández espera que el Al Sadd y Barcelona lleguen a un buen acuerdo

Xavi Hernández es objeto del deseo del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, para ser el sustituto de Ronald Koeman, quien salió del equipo luego de los malos resultados en LaLiga y en la Champions League, no obstante, en las últimas horas las negociaciones con la directiva del Al-Sadd se han enfriado.

El sueño del exjugador de 41 años de edad es dirigir al conjunto de sus amores, pero la cúpula del Al Zaeem ha comenzado a poner sus trabas, de modo que en entrevista con TV3, el Campeón del Mundo en 2010 con la Selección de España mencionó que espera que ambas partes lleguen a un acuerdo.

"Soy una persona muy positiva. Los dos clubes están en conversaciones. Es una cuestión de sentido común y al final se tiene que acabar haciendo. Estoy emocionado".

Asimismo, Xavi Hernández reveló en dicha entrevista que le ha comunicado su postura a las dos entidades, de modo que está a la espera de que esta situación se resuelva lo antes posible: "Los dos clubes saben cuál es mi postura. Espero que este asunto se solucione rápido".

Cabe mencionar que mediante un comunicado compartido en redes sociales el Al-Sadd mencionó hace unas horas que estaba agradecido con la cúpula del cuadro Blaugrana, pero por el actual estado del plantel por el momento es imposible dejar salir a su director técnico; sin embargo, esta noche en Doha, capital de Qatar, volverán a reunirse.

Tags