El equipo del Napoli ha empezado esta temporada con el pie derecho en la Serie A, en 12 jornadas disputadas no han conocido la derrota, pues acumulan 10 victorias y 2 empates, siendo la sorpresa en el torneo por el gran funcionamiento y rendimiento de la escuadra italiana. Además, los jugadores se han acoplado entre sí funcionando como un engrane perfecto.
Uno de los compañeros del mexicano Chucky Lozano, ha mostrado un enorme potencial, de tal forma que ha atraído los ojos de los grandes equipos de España, como el Real Madrid y el Barcelona, según apunta el medio italiano La Gazzetta Dello Sport.
De acuerdo a esta información del reconocido medio, el timonel merengue, Carlo Ancelotti, ya tuvo contacto con la directiva del Napoli desde unas temporadas atrás por la atracción futbolística que tiene con Elif Elmas, el mediocampista de Macedonia del Norte de 22 años. Un jugador que conoció bien Ancelotti en 2019, ya que se pagaron 16 millones al Fenerbahce por Elmas, pero se ha mostrado superior bajo el mando de Spalletti.
Pero no solamente el Real Madrid fijó ojos en Elif, si no también el Barcelona de Xavi Hernández, equipo que ha dado seguimiento al jugador macedonio, informa también La Gazzetta Dello Sport, por lo que si continúa mostrando el mismo nivel en el medio campo y el mismo rendimiento, Xavi podría traerlo al club azulgrana para reforzar la plantilla con jugadores jóvenes como Gavi y Pedri.