Una de las figuras de la Selección de Inglaterra y del Manchester City podría cambiar de aires para el próximo mercado de fichajes en invierno. Al parecer, el Barcelona está interesado en el jugador Raheem Sterling para unirse a la plantilla azulgrana y crecer el nivel de ataque. Esto parece ser un rumor con posibilidades de concretarse a la realidad, ya que el inglés de 26 años detuvo las negociaciones para renovar su contrato con el equipo de la Premier League.
De acuerdo al diario inglés 'The Mirror' el jugador del Manchester City podría ser el refuerzo del club catalán, pues el Barcelona tendría los 20 millones de euros para reforzarse con el jugador ofensivo. Raheem termina contrato con los Citizens en 2023, pero este diario señala que no tiene interés en seguir vinculado con el equipo que dirige Pep Guardiola debido al poco protagonismo que recibe del estratega.
Posición del Manchester City
Según con información de The Mirror, el City no estará dispuesto a dejar ir a una de sus piezas claves, pese a que no es 'tomado en cuenta' por Guardiola, sin embargo, Sterling señala que quiere cambiar de aire debido a la presión con la que conlleva no ser protagonista con el Manchester City.
Desde el mercado de verano, el Barcelona levantó interés en Raheem, pero el tema económico y anímico con la salida de Messi no pudo realizar este traspaso, por lo que ahora buscarán al inglés para el invierno y reforzar su plantilla en la ofensiva después de soltar a su máximo referente en esta posición. El directivo del Barca, Laporta, prefirió traer antes a Sterling que Luuk de Jong, sin embargo, los acuerdos entre ambos equipos no pudieron acordar los términos necesarios.