El futbolista del Paris Saint-Germain (PSG), Ander Herrera, fue asaltado la noche de este martes mientras conducía por el Bosque de Boulogne, cerca de del Parque de los Príncipes, por lo que inmediatamente levantó su denuncia con las autoridades correspondientes.
De acuerdo con información de Mundo Deportivo, una prostituta y otras tres personas se metieron a su auto mientras el jugador español esperaba a que el semáforo pasara de rojo a verde.
Para complementar la información, el diario francés Le Point, relató que los seguros del vehículo fallaron, de manera que esto permitió que los asaltantes cometieran el delito.
Le Parisien confirmó esta mañana lo antes mencionado, además, dio a conocer que la prostituta transexual y los otros tres sujetos le arrebataron a Ander Herrera su cartera, en la que llevaba 200 euros y un teléfono celular.
Dicho medio reveló que los delincuentes le pidieron al elemento del PSG que los llevara a un lugar en particular a cambio de devolverle sus pertenencias; sin embargo, Herrera se negó a ello, no obstante, esta situación no pasó a mayores.