El próximo año se llevará a cabo el Mundial de Qatar, evento en donde David Beckham será el embajador, de acuerdo con información del diario The Sun, quien reveló que el exjugador del Real Madrid estará recibiendo 206 millones de dólares (mdd).
La misma fuente reveló que el anuncio oficial se dará a conocer en noviembre del presente año, incluso medios europeos aseguran que recientemente viajó a Doha para reunirse con los directivos del Comité Organizador de dicha competencia.
El directivo del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) firmó un contrato de 15 millones de libras al año, cifra que estará recibiendo por los próximos 10 años, es decir, unos 20 mdd por año.
De acuerdo a Mundo Deportivo, el excapitán de la Selección de Inglaterra le habría consultado a su esposa, Víctoria, sobre el papel que tomará en el Mundial de Qatar 2022.
Cabe mencionar que Qatar ha sido objeto de críticas por violar los derechos humanos de las mujeres y de los homosexuales, de manera que el Comité Organizador le habrían asegurado a David Beckham respetar a todas a las personas, incluso, podrán llevar banderas arcoíris.